Condiciones generales

Las condiciones generales aquí citadas, se aplican a todas las transacciones realizadas en showroom.bravesoul.es, dominio del que es titular Blue Hole S.L NIF: B-81561425 C/ Casado del Alisal, 7 Local 28014 Madrid.

El acceso a showroom.bravesoul.es y su uso, está reglamentado por las presentes condiciones de uso y de venta. El acceso a este sitio Web, su uso y la compra de artículos en showroom.bravesoul.es presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales.

Showroom.bravesoul.es podrá modificar o actualizar en todo o en parte las presentes condiciones generales, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes. Cada nueva versión de las Condiciones Generales será efectiva a partir de la fecha de su publicación en showroom.bravesoul.es. Por favor, revisa estas condiciones generales a menudo. Si no estás de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir en las condiciones generales, debes de dejar de utilizar inmediatamente esta Web.

Cuando te registres, se te requerirá cierta información personal que debe ser verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos. Si alguno de los datos que proporcionaste al registrarte cambia, por favor cámbiala dentro MIS DATOS. 

El cliente es el único y exclusivo responsable del uso de showroom.bravesoul.es y de sus contenidos, y showroom.bravesoul.es no podrá ser considerada responsable de ningún uso del sitio Web o de sus contenidos por parte de cada uno de los usuarios que no respete la legislación y las normativas vigentes. El usuario es el único y exclusivo responsable de la comunicación de información y datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que estos no hayan expresado su consentimiento al respecto), así como del uso incorrecto de los mismos.

En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales, o se estén violando estas condiciones generales, nos reservamos el derecho a denegar tu acceso a esta Website o a cualquier parte de la misma, sin notificación.

 

1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1.1. Información.

* Brave Soul ofrece la venta de sus productos a través de showroom.bravesoul.es sólo a clientes profesionales. Esta Website es para tu uso profesional exclusivamente.

* Brave Soul se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

* Los precios expuestos en esta página Web para países de la Unión Europea NO llevan incorporado el IVA que en su caso sea procedente aplicar.

 

1.2. Cerrar un contrato con Brave Soul.

  • Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en la 'cesta de la compra' y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con Brave Soul tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

  • Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, derecho de retractación, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.

  • El contrato con Brave Soul se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos la veracidad de todos los datos.

  • Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos.

  • Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde.
  •  Brave Soul puede abstenerse de realizar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o por vía telefónica que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo.
  • Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad, derecho de retractación y todos los contenidos de Brave Soul. Si tienes alguna duda o no estas de acuerdo no transmitas el formulario.

Showroom.bravesoul.es no vende productos de segunda mano, productos dañados o productos de baja calidad de acuerdo a los estándares correspondientes que se ofrecen en el mercado.
Las características de cada producto se muestran dentro de sus fichas correspondientes en showroom.bravesoul.es. Los productos que se ofrecen en la web de showroom.bravesoul.es pueden no corresponder con los detalles reales de los productos dado que las imágenes de los productos pueden verse diferentes dependiendo del monitor o el navegador de web utilizado.

1.3 Atención al cliente

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en b2b@bravesoul.es

 

1.4 Derecho de retractación.

 En Brave Soul nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Podrás devolver tu pedido si la mercancía que has recibido es defectuosa o tiene alguna tara. Tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de retractación dentro de un plazo de 10 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido. Para devolver un pedido tienes que escribir a b2b@bravesoul.es dentro de estos 10 días laborables.

La devolución no tendrá ningún coste adicional, es gratuita (Península y Baleares). Para devoluciones de Canarias, Ceuta y Melilla por favor ponte en contacto con nosotros ya que habrá que gestionar los gastos aduaneros.

Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

* Debes ponerte en contacto con nosotros para poder ordenar la recogida e informarnos de los artículos que se deseas devolver.

* Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.

* Los productos deben de llevar la etiqueta identificadora y debe de estar sujeta al artículo.

* Los productos se devolverán en su embalaje original.

* Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. 

En el momento en que Brave Soul compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, nos pondremos en contacto contigo informándote de la aceptación de la devolución. 

A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para la devolución del importe de tu compra. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío. La devolución se hará a través del medio de pago que utilizaste.

En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, Brave Soul se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción Brave Soul puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento por favor consulta en b2b@bravesoul.es

 

1.5 Seguridad y confidencialidad.

Brave Soul garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las comunicaciones con sus clientes. Brave Soul garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, puedes en todo momento ejercitar tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre tus datos personales comunicándolo por escrito a Blue Hole S.L NIF: B-81561425 C/ Casado del Alisal, 7 28014 Madrid, o bien enviando un e-mail a: b2b@bravesoul.es

 

Podrás obtener mas información acerca de cómo tratamos tus datos personales accediendo a la política de privacidad.

 

2. CONDICIONES GENERALES DE USO

2.1 Derechos de propiedad intelectual

El usuario reconoce y admite que todo el copyright, los diseños, las fotografías incluyendo todos los derechos de imagen, los gráficos, los sonidos, la música, video, audio, texto, las marcas registradas y todos los demás contenidos y derechos intelectuales y materiales referentes al contenido aquí descrito, incluido el software de Brave Soul y todos los códigos HTML que contienen esta Web, están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual de Brave Soul y de los demás titulares de los derechos.

Brave Soul no garantiza que los contenidos sean precisos o libres de error o que tu uso de los mismos no infrinja los derechos de terceras partes. El buen o mal uso de esta Web y de sus contenidos está bajo tu responsabilidad.

El usuario puede utilizar el contenido de esta Web solo según lo expresamente autorizado por Brave Soul y/o los demás titulares de los derechos. Cualquier reproducción o redistribución del contenido arriba enunciado está prohibida y puede dar lugar a graves consecuencias legales.
Esta Web es para tu uso personal y no comercial. Está prohibido copiar, modificar, distribuir, transmitir, publicar o explotar comercialmente cualquier contenido, software, productos o servicios de esta Web, incluyendo cualquier beneficio obtenido a costa de publicitar nuestra Web en cualquier otro medio.

En lo que respecta al uso de showroom.bravesoul.es, estás autorizado a visualizar el sitio Web y sus contenidos, a realizar operaciones de navegación por el sitio Web que sean efectuadas únicamente para usar de manera legítima shop.bravesoul.es y sus contenidos. Además, puedes realizar cualquier reproducción temporal carente de relevancia económica propia y que es parte integrante y esencial de la propia visualización de shop.bravesoul.es y sus contenidos.

Está terminantemente prohibido usar, distribuir y copiar los materiales ya citados en otro servidor o ubicación.

Los contenidos y el servidor de Brave Soul están libres de virus. Si al utilizar esta Web o sus contenidos, y tienes algún problema técnico que solucionar, Brave Soul no será responsable de los costes generados de servicios o reparaciones.

2.2 Enlaces con otros sitios web.

Brave Soul puede incluir enlaces o links en la Web a sitios Web de terceros. Brave Soul no ha revisado todos los sitios Web de terceros ni lleva a cabo controles sobre los mismos. Brave Soul no podrá ser considerada en ningún caso responsable de los contenidos de estos sitios Web ni de las medidas que estos adopten relativas a tu privacidad o al tratamiento de tus datos personales.

Te recomendamos que leas detenidamente las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios.

2.3 Aviso sobre contenidos.

Brave Soul intenta siempre poner los medios para que no haya ninguna información o contenido en el Website que incluya violencia física o psicológica o que puedan herir la sensibilidad de los usuarios en cualquiera de sus formas o expresiones. Brave Soul no garantiza que los contenidos de su Web sean apropiados o lícitos en otros países aparte de España.

Si consideras que algún contenido es ilícito o ilegal en tu país, te rogamos que evites entrar en nuestra Web. Si decides entrar en ella, tu serás el único responsable del empleo que decidas darle a los servicios suministrados por Brave Soul.
Brave Soul intenta siempre que sus contenidos estén cuidados y no contengan información incorrecta. En caso de producirse un error de este tipo ajeno a nuestra voluntad, procederíamos a corregirlo inmediatamente.

2.4 Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con Brave Soul se someten a la legislación española.