Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo registrarme?

Para poder hacer pedidos a través de nuestra plataforma B2B, necesitamos regístrate como cliente, para ello puedes llamarnos por teléfono al 913697710, te facilitaremos una contraseña o como crearla para que puedas acceder y realizar tus pedidos cuando quieras.

  • ¿Cómo puedo acceder a mis datos?

Para poder acceder a tu cuenta debes de Iniciar Sesión con la cuenta de correo electrónico que nos proporcionaste y desde ahí podrás obtener todos tus datos.

  • ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si quieres iniciar sesión y no recuerdas tu contraseña, debes dirigirte a recordar contraseña e introducir tú email. Recibirás un email con un enlace en el cual tendrás que clickar y podrás crear una nueva contraseña.

  • ¿Cómo puedo recibir información de las últimas novedades de Brave Soul?

Te enviaremos periódicamente ofertas de productos, así como las últimas novedades para que no te pierdas nada de nuestra colección.

  •  No quiero recibir más información, ¿Cómo puedo hacerlo?

Si quieres dejar de recibir nuestras últimas ofertas y actualizaciones, puedes darte enviándonos un correo a b2b@bravesoul.es

  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado el proceso de compra correctamente?

Una vez realizado el proceso de compra, recibirás un email de confirmación de tú pedido. En caso de no recibirlo, ponte en contacto con nosotros. 

  • ¿Puedo anular mi pedido?

Tendrás la posibilidad de anular un pedido, siempre y cuando nos avises dentro de las 24 horas posteriores a la realización del mismo.

  •  ¿Puedo informarme del estado en el que se encuentra mi pedido?

Sí, puedes hacerlo llamando al departamento de facturación y envíos en el 913697710 Ext: 1, te informarán del estado de entrega de tu pedido y también podrás realizar cualquier modificación que estimes oportuna

  • ¿Cuánto tiempo tardo en recibir el pedido?

El plazo de entrega depende de los productos que hayas comprado, algunos tendrán entrega inmediata (tardan como máximo 15 días) y otros tendrán otra entrega según el modelo seleccionado.

  • ¿Puedo devolver algún artículo de mi pedido?

Solo se podrán devolver artículos en caso de que están defectuosos o con taras. En este caso la devolución es gratuita, puedes ponerte en contacto con nosotros y ordenaremos la recogida en el mismo lugar donde recibiste la mercancía.

Los productos deben de llevar la etiqueta identificadora y sujeta al artículo, con el embalaje original. 

  • ¿Puedo devolver los artículos en devoluciones diferentes?

Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no se aceptará en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.